lunes, 19 de diciembre de 2016

Fábula 16: CARLOS Y LA RATA

CARLOS  Y LA RATA

Resultado de imagen para rata animada
Carlos estaba acostado en la orilla de la quebrada cuando, cuando sintió que una picazón en su espalda, molesto por su situación buscó a su alrededor  para saber que era lo que lo estaba picando, cuando de pronto miro una rata muy pequeña  y le dijo
¿Quién te crees para morder  mi espalda y  no dejarme disfrutar de mi descanso?
_ Contexto la rata “Discúlpame, no fue mi intención molestar su descanso, le pido que me disculpe,  lo que pasa es que usted está encima de madriguera y yo necesito salir a buscar comida.
Discúlpame señora rata  lo que pasa es que yo no sabía que usted estaba dentro de este pequeño hueco ya me retiro.  
Moraleja: Nunca ocupes sitios que no te corresponden,   porque debes aceptar las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario